QUITO: SENESCYT Informa sobre becas de estudio a la comunidad universitaria

La Secretar铆a Nacional de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (SENESCYT) ofreci贸 el pasado 18 de marzo una conferencia en la UPS 驴 Quito, Campus El Gir贸n, con el prop贸sito de proporcionar informaci贸n sobre el Programa de Becas de posgrado – convocatoria abierta 2011 – que ofrece el gobierno ecuatoriano.

Entre los asistentes estuvieron docentes, directores de carrera y graduados de la UPS, quienes  se reunieron por el lapso de una hora en el Auditorio Oscar Romero. Los representantes del SENESCYT informaron que se financian estudios de maestr铆a, doctorado y pos-doctorado en 谩reas de investigaci贸n como Ciencias de la Vida, Ciencias de los Recursos Naturales, Ciencias de la Producci贸n e Innovaci贸n y Ciencias Sociales.

Estas becas cubren manutenci贸n, pasaje a茅reo de ida y retorno, matr铆cula y colegiatura, seguro de salud y vida, costos de investigaci贸n y edici贸n de tesis.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ecuatoriano, tener t铆tulo profesional o de tercer nivel, acreditar excelentes antecedentes acad茅micos, carta de aceptaci贸n o pre-aceptaci贸n a un programa de estudios en universidades del exterior y no mantener obligaciones vencidas o glosas con instituciones del sector p煤blico.

La presente convocatoria est谩 abierta hasta el 15 de mayo del 2011. Los interesados pueden contactarse al 254 6274 贸 becas@senescyt.gob.ec (www.senescyt.gob.ec)