GUAYAQUIL: Inici贸 Carrera de Comunicaci贸n Social

Con una misa en la capilla del campus 芦El Centenario禄 se inici贸 la ceremonia de inauguraci贸n de la carrera de Comunicaci贸n Social con menci贸n en producci贸n audiovisual en la sede Guayaquil, acto en el cual participaron: el rector P. Javier Herr谩n, el vicerrector de la sede Ec. Andr茅s Bayolo, el vicerrector acad茅mico Lic. Fernando Pesantes, el director de carrera Lic. Patricio Rosas, y dem谩s invitados especiales, entre ellos los alumnos de la carrera.

A trav茅s de un caluroso discurso, el P. Herr谩n  dio la bienvenida  a los futuros comunicadores de la sede, motiv谩ndolos a ser 芦buenos profesionales que siempre digan la verdad y hagan respetar sus palabras con una verdadera investigaci贸n period铆stica禄. Por su parte, el  Lic. Rosas agradeci贸 a los presentes y  colaboradores por la acogida  que ha tenido la nueva carrera, y por la ardua tarea de planificaci贸n acad茅mica del vicerrector Bayolo para continuar mejorando el prestigio que ha alcanzado la sede Guayaquil en estos 煤ltimos tiempos.

Uno de los momentos m谩s significativos del evento, fue el corte de cinta del laboratorio de radio que estuvo a cargo del Padre rector, quien junto a las autoridades y estudiantes ingresaron a conocer las instalaciones del mismo.

El acto finaliz贸 con el  brindis entre los presentes y con un fuerte grito de 芦Viva Comunicaci贸n Social禄.