CUENCA: Se inaugur贸 nueva Capilla universitaria

La Universitaria Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca inaugur贸 su nueva Capilla Universitaria con realizaci贸n de una Eucarist铆a celebrada por su Rector, Padre Javier Herr谩n, antes de la ceremonia religiosa a la que asistieron los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la entidad. El Rector de la casona universitaria salesiana cuencana, realiz贸 el tradicional corte de la cinta que abri贸 oficialmente esta Capilla, sitio para la reflexi贸n.

El Padre Javier Herr谩n, indic贸 que esta Capilla permanecer谩 abierta durante el d铆a desde las 07h00 hasta las 22h00, es decir durante la jornada de estudios, esto con el prop贸sito que los estudiantes universitarios, se acerquen y puedan tener un momento de reflexi贸n, que siempre ser谩 importante.

Agreg贸 que las autoridades salesianas, tienen como su principal meta la poblaci贸n estudiantil y sobre todo su bienestar y con ese prop贸sito se vienen proporcionando espacios para un mejor aprendizaje en cada una de las carreras y que no solamente es la parte acad茅mica, sino que tambi茅n son los espacios de reflexi贸n, que los ayudar谩 a formarse como personas que tengan entre sus principales aspiraciones en el servicio a los dem谩s proporcionados, apoyo a trav茅s de su trabajo o en la creaci贸n de su propia empresa que suministre puestos de trabajo para su bienestar y el de su familia.

El director de la Pastoral Universitaria Salesiana, Javier Merch谩n, aspira que los estudiantes acudan a este nuevo espacio cuando necesiten buscar un instante de meditaci贸n, que les permita encontrase consigo mismo y que les ayude a tener paz en su coraz贸n.

Los horarios que la capilla permanecer谩 abierta son los siguientes:

Lunes a viernes Eucarist铆a de 07h00 a 07h30 // Exposici贸n del Sant铆simo jueves 07h00 a 20h00.