GUAYAQUIL: Graduaci贸n de Estudiantes

Se realizó la incorporación de estudiantes de Pregrado y Posgrado de las diferentes carreras de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil,  con la presencia de las principales autoridades se incorporaron  84 estudiantes, quienes recibieron muy ansiosos su diploma, el cual representa el resultado de un arduo trabajo realizado durante varios años de constante dedicación y estudio.

Nervios, sonrisas y gran expectativa reflejaban cada uno de los jóvenes emprendedores. Una gran ansiedad de sentir entre sus manos el reconocimiento por tanto esfuerzo y dedicación fue el que tuvo el Ing. Industrial Byron Xavier Lima Cedillo quien recibió el diploma por ser el mejor egresado de su promoción; quien señaló que se lleva muchas experiencias positivas y que se siente orgulloso de haber pertenecido a tan prestigiosa institución en la cual creció no solo en la parte profesional sino también espiritualmente.

Entre los incorporados, también se destacó como mejor estudiante la Ingeniera Roció Fiallos, quien siguió la maestría en Administración de Empresas (MBA), ella señaló en su discurso “solo vine por un diplomado y me he llevado mucho más”, refiriéndose al carisma y compañerismo que encontró en este su hogar la UPS.

Una vez más la Universidad Politécnica Salesiana entrega profesionales con excelencia académica y humana, líderes capaces de desarrollarse en cualquier ámbito, y  emprender su propia empresa, así como honrados ciudadanos.