GUAYAQUIL: Reconocimiento por ayuda social a la UPS

El Sr. Ricardo Koening, presidente del Hospital Sociedad Protectora de la Infancia 芦Le贸n Becerra禄, otorg贸 una placa de reconocimiento especial a la Universidad Polit茅cnica Salesiana por el apoyo brindado por parte de  estudiantes, docentes, supervisores, decanos  de diversas 谩reas de investigaci贸n que aportaron con recomendaciones a esta casa de salud. El agradecimiento fue recibido por el Ec. Andr茅s Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil.

El Ec. Bayolo mostr贸 su satisfacci贸n y orgullo por la ayuda brindada por los estudiantes, puesto que gracias a su labor se logr贸 cumplir con los objetivos y metas de los proyectos planteados por dicha instituci贸n, lo que deriv贸 en la obtenci贸n de excelentes resultados en conjunto.

Durante un peque帽o discurso, el Sr. Koeing, manifest贸 su aspiraci贸n de continuar con el proyecto para alcanzar su gran meta, tener un  hospital con mejor infraestructura y alta tecnolog铆a al servicio de la comunidad. Adem谩s, asegur贸 que esta iniciativa se conseguir谩 con labor social y aportes de otras entidades ben茅ficas privadas o p煤blicas.  Para finalizar expres贸 su reconocimiento a los estudiantes de la universidad que participaron en el proyecto, manifestando sus 芦Gracias  por su colaboraci贸n y ayuda para este hospital禄.

El acto culmin贸 con un recorrido por partes de las autoridades en  las 谩reas del hospital, lo cual evidenci贸 los avances logrados hasta el momento.