GUAYAQUIL: Se realiz贸 I Campamento Universitario Salesiano

El pasado 15 y 16 de octubre se llev贸 a cabo el 芦I Campamento Universitario Salesiano SCOUT禄 en el cual participaron un numeroso grupo de j贸venes de la sede Guayaquil, los mismos que experimentaron una pr谩ctica  positiva y din谩mica llena de aventura, reflexi贸n y compa帽erismo al puro estilo salesiano.

El Campamento se desarroll贸 en la Hoster铆a 芦Olimpus禄 en Bucay, y estuvo organizado por el departamento de Pastoral; entre las actividades realizadas por los estudiantes, se destacan las visitas a las cascadas, descenso o cayoning, trabajo comunitario, eucarist铆a, juegos de reflexi贸n personal y grupal. El equipo estuvo conformado por el Coordinador del Departamento de Pastoral, Christian Guerra; Juan Jos茅 Rocha, animador de pastoral; Miguel Jaramillo, Coordinador Scout Salesianos de la Regi贸n Costa, y Julio Salas, comisionado  Scout del Guayas.

Como resultado de la reuni贸n, se conform贸 el grupo 芦Universitario Scout禄 que pr贸ximamente empezaran labores  dentro de las instalaciones de la universidad y est谩 integrado por j贸venes de la pastoral.