GUAYAQUIL: Se realizó I Campamento Universitario Salesiano

GUAYAQUIL: Se realizó I Campamento Universitario Salesiano

El pasado 15 y 16 de octubre se llevó a cabo el “I Campamento Universitario Salesiano SCOUT” en el cual participaron un numeroso grupo de jóvenes de la sede Guayaquil, los mismos que experimentaron una práctica  positiva y dinámica llena de aventura, reflexión y compañerismo al puro estilo salesiano.

El Campamento se desarrolló en la Hostería “Olimpus” en Bucay, y estuvo organizado por el departamento de Pastoral; entre las actividades realizadas por los estudiantes, se destacan las visitas a las cascadas, descenso o cayoning, trabajo comunitario, eucaristía, juegos de reflexión personal y grupal. El equipo estuvo conformado por el Coordinador del Departamento de Pastoral, Christian Guerra; Juan José Rocha, animador de pastoral; Miguel Jaramillo, Coordinador Scout Salesianos de la Región Costa, y Julio Salas, comisionado  Scout del Guayas.

Como resultado de la reunión, se conformó el grupo “Universitario Scout” que próximamente empezaran labores  dentro de las instalaciones de la universidad y está integrado por jóvenes de la pastoral.