GUAYAQUIL: Cheerdance UPSG Bicampe贸n de Copa Visi贸n 2011

Salinas  fue el lugar ideal para albergar a los máximos exponentes del dance en Ecuador en un evento denominado INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP CHOREOGRAPHY & DANCE EN ECUADOR ALL DANCE 2011, el cualse desarrolló el pasado 19 de noviembre en el coliseo de la FAE (Fuerza Aérea Ecuatoriana) y que contó con el aval del Ministerio de Cultura del Ecuador, alrededor de 75 equipos participaron en una jornada en la que predominó, el baile.

El grupo de CheerDance UPSG, participó en el nivel Gran Campeón Universidades categoría Openobteniendo el primer lugar, y convirtiéndose en Bi-Campeones del evento derrotando a exponentes de universidades, como la Particular de Loja, Internacional de Loja y Nacional de Loja.

Los chicos del grupo de  CheerDance durante el año  han alcanzado numerosos logros en esta disciplina, presentando coreografías en  los colegios María Mazzarello, Domingo Comín, Cristóbal Colón, Domingo Savio y Letras y Vida, también en la Casa Don Bosco, Fundación SERLI (Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de los Lisiados), además en la Universidad Politécnica Salesiana en los actos de “ Mañana Deportiva de Integración” y La Noche de Artes Escénicas “Dios, Amigo y Amor”. En lo que respecta a campeonatos, CheerDance participó en la Copa Espol Christian Villamar 2011, quedando bi-campeones en la categoría Dance nivel Open.