CUENCA: La Carrera de Administraci贸n de Empresas realiza Casa Abierta

La Carrera de Administraci贸n de Empresas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, este fin de semana llev贸 adelante su 芦Casa Abierta禄 en la cual, los estudiantes de los diferentes ciclos exponen en forma pr谩ctica los conocimientos adquiridos durante el presente ciclo lectivo en cada una de las materias.  Esta exposici贸n se desarrolla como una actividad de cierre del ciclo de estudios.
Entre los proyectos presentados podemos destacar; Ecosports-Bag Space, Quesi-Queso, GRP麓S Swets 驴healty, Soydeli restaurant, Disco Bar Karaoke, Inspect Your Car, Jacuzzi Blue Party, Lumirec s.a., Ice Frut, Baby Shop.
El Director de la Carrera de Administraci贸n de Empresas, C茅sar V谩squez, inform贸 que la realizaci贸n de esta casa abierta, tiene el prop贸sito de despertar entre la poblaci贸n estudiantil el inter茅s por la investigaci贸n y sobre todo por el emprendimiento con el af谩n de crear sus propias empresas y que mediante la exposici贸n de los diferentes trabajos demostrar los conocimientos que han adquiridos en las aulas en la ciclo lectivo que est谩 por finalizar.