GUAYAQUIL: Integraci贸n deportiva para estudiantes del curso de aprestamiento

Ma帽ana deportiva para estudiantes del curso de aprestamiento

Con el objetivo de integrar a los j贸venes aspirantes previo al ingreso a las carreras universitaria de la UPS, se llevo a cabo una ma帽ana deportiva en los patios de bloque B y galp贸n, en donde  alrededor de 337 estudiantes del proped茅utico de invierno participaron en la jornada organizados en 22 delegaciones que se integraron en actividades de la materia de cultura f铆sica, adem谩s, observaron la intervenci贸n de los grupos culturales de Cheerleaders, cheerdances y Street dance.

La organizaci贸n estuvo a cargo de la federaci贸n de estudiantes, quienes junto a la direcci贸n de deporte realizaron la elecci贸n de la Se帽orita Deportes, mejor pancarta y la respectiva premiaci贸n a los ganadores, en las dignidades resultaron ganadores, la joven Joselyn Durazno y el equipo de Q.C.T.I.  como mejor pancarta.

Con algarab铆a y emoci贸n las delegaciones participaron en las categor铆as de Indor futbol, voley y b谩squet, actividades que sirvieron de plataforma para conocer el ambiente salesiano de la que ser茅 su nueva casa de estudios en los pr贸ximos a帽os de estudio.