GUAYAQUIL: Presentaci贸n de proyecto: Desarrollo de liderazgo en los j贸venes urbanos de Guayaquil

En las instalaciones de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil se realiz贸 la presentaci贸n del proyecto  芦Desarrollando liderazgos en las y los j贸venes urbanos de Guayaquil禄, que estuvo bajo la organizaci贸n del Centro de formaci贸n del Liderazgo, Sociedad Civil y Juventud junto a la agrupaci贸n Ciudadan铆a Activa.

Durante el acto participaron como expositores, Juan Carlos Mac铆as y Stalyn Paz Guerra miembros de la Corporaci贸n, quienes dieron a conocer los objetivos, programas y actividades.

芦Desarrollando Liderazgos en los y las J贸venes Urbanos de Guayaquil禄 es un proyecto que otorgar谩 becas a 150 j贸venes urbanos de la ciudad, los que se beneficiar谩n con una formaci贸n social gratuita en liderazgo social. La base principal del proyecto es fomentar la pr谩ctica para la toma decisiones positivas para el desarrollo en las comunidades a las que representar谩n.

El proyecto pretende la integraci贸n de j贸venes de 16 a 32 a帽os de edad que podr谩n capacitarse como 芦Promotores Sociales Juveniles禄, el taller comenzar谩 el pr贸ximo 28 de mayo y durar谩 1 mes, al t茅rmino del mismo se entregar谩 un diploma de capacitaci贸n a los participantes.

Como invitados especiales estuvieron presentes instituciones de responsabilidad social como, Supers贸nico Records, Le贸nidas Ortega, Nuevos Rumbos, Mi cometa, entre otros, los que se mostraron su inter茅s por el proyecto expuesto en el foro.