CUENCA: Se posesion贸 nuevo directorio de la ADETUPS

Con la presencia de las principales autoridades y personeros de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, se llev贸 adelante de la ceremonia de posesi贸n del nuevo directorio de la Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores de entidad salesiana, que regir谩 los destinos de la Agrupaci贸n en el periodo 2012-2014.
En la ceremonia protocolaria intervino, el presidente del Tribunal Electoral de la ADETUPS, Ren茅 Zumba, quien detall贸 la forma que se realizaron los escrutinios, elogi贸 a los socios por su decidida participaci贸n en esta contienda democr谩tica, felicit贸 a los ganadores. Seguidamente, la secretar铆a del Tribunal Electoral, Laura Le贸n, hizo conocer los resultados obtenidos, inform贸 que en el proceso participaron 277 miembros asociados, de los cuales 231 votaron por la lista Equidad, 27 en contra, existieron 17 votos nulos y 2 blancos. Inmediatamente se tom贸 el juramento a los nuevos directivos de la ADETUPS.
El presidente, Flavio Quishpi, tras ser posesionado, se comprometi贸 a trabajar buscando el beneficio de la asociaci贸n, sobre todo de sus socios, a帽adi贸 que tratar谩 que la misma se convierta en una verdadera instituci贸n de servicio para sus integrantes. Coment贸 que para poder cumplir con la tarea de conducir acertadamente los destinos de la asociaci贸n se necesita de todos sus miembros.
Finalmente, el Rector encargado de la Polit茅cnica Salesiana, Dr. Edgar Loyola Illescas, intervino, para manifestar: 芦Conjuntamente con las personas que hoy se posesionan como miembros de la directiva del personal docente y administrativo, en el cual todos estamos representados, tenemos la delicada responsabilidad de aportar y contribuir para que la UPS no sea una organizaci贸n sino ante todo una instituci贸n universitaria禄.