CUENCA: Se inici贸 proceso de inducci贸n en la UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana inici贸, el proceso de inducci贸n para los estudiantes que ingresan a los primeros ciclos en todas las carreras ofertadas para el ciclo lectivo septiembre 2012- febrero 2013.
La inducci贸n tiene el prop贸sito de ambientar a los nuevos estudiantes al sistema educativo de la UPS, adem谩s de presentar los programas acad茅micos de las distintas carreras.
Los nuevos alumnos universitarios salesianos, llegaron muy temprano a las aulas de la UPS, volvi茅ndose a encontrar con los compa帽eros del colegio de procedencia y con otros que de ahora en adelante ser谩n sus colegas. Varios coincidieron en se帽alar que esta una nueva etapa de su vida, quiz谩 es una de las m谩s importantes, porque del 茅xito que tengan en la misma depende su futuro profesional.
Durante la pr贸xima semana continuar谩n las matr铆culas para los estudiantes que cursar谩n los ciclos superiores, as铆 como para los nuevos aspirantes en matriculas extraordinarias. Las clases se iniciar谩n el d铆a lunes 17 de septiembre de 2012, en los horarios establecidos por cada carrera.
Las autoridades de la entidad salesiana universitaria, informaron que para el presente ciclo lectivo, se han implementado muchos laboratorios nuevos, adem谩s se pondr谩 al servicio de los estudiantes un nuevo edificio de 18 aulas con capacidad de 35 estudiantes cada una, dotadas de la mejor tecnol贸gia.
Adem谩s agradecieron a los estudiantes, que se han matriculado en primer ciclo en las diferentes carreras por la confianza depositada en la Casa Universitaria Salesiana.