CUENCA: UPS brind贸 bienvenida a estudiantes nuevos

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca con una programaci贸n especialmente preparada, que contempl贸 la presentaci贸n de sus agrupaciones culturales, dio la bienvenida a los estudiantes que en este periodo lectivo se matricularon en los primeros ciclos de las distintas carreras.
Este homenaje de bienvenida se cumpli贸 en el Teatro Universitario Salesiano Carlos Crespi contando con la presencia del Padre Javier Herr谩n G贸mez, del Economista Luis Tobar Pes谩ntez, respectivamente Rector y Vicerrector de la sede Cuenca de la Polit茅cnica Salesiana.
El programa se inici贸 con la participaci贸n del Rector, quien en su intervenci贸n, hizo una presentaci贸n de la UPS, sus objetivos, su funcionamiento y otros detalles de su organizaci贸n.
Luego se dio paso, a la presentaci贸n del grupo de M煤sica Moderna, que con varias de sus canciones rom谩nticas y tropicales deleitaron a los estudiantes que llenaron el Teatro P. Carlos Crespi. Los integrantes de la agrupaci贸n conjuntamente con su director Germ谩n Narv谩ez, se mostraron contentos y satisfechos por su actuaci贸n.
Seguidamente se present贸, el Coro de c谩mara dirigido por Cosi茅 Aguirre, que en esta ocasi贸n interpret贸 dos melod铆as. El espect谩culo contin煤o con la actuaci贸n de la Compa帽铆a de Teatro, dirigida por Jorge M茅ndez, realizaron una exhibici贸n de teatral en donde se pudo apreciar la calidad interpretativa de sus integrantes.
A continuaci贸n fue, el grupo de baile moderno 2CREW4YOU, que cumpli贸 su actuaci贸n,  bailando varios temas musicales modernos, esta exposici贸n danc铆stica, en donde se pudo apreciar la gran elasticidad de los integrantes de esta agrupaci贸n.
El espect谩culo se cerr贸 con broche de oro, con la presentaci贸n de las agrupaciones de M煤sica y Danza folkl贸rica, quienes presentaron  dos coreograf铆as de la danza tradicional ecuatoriana que entusiasmaron a los asistentes.
Al final, los estudiantes asistentes a este programa de bienvenida, coincidieron en se帽alar que el espect谩culo fue muy bueno, que pudieron apreciar la preparaci贸n que cada una de las agrupaciones culturales realiza para cumplir este tipo de presentaciones.