GUAYAQUIL: Se realiz贸 VIII Campeonato de Rob贸tica

Del 12 al  14 de diciembre se realiz贸 el VIII campeonato de Rob贸tica organizado por  la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral y en el que la UPS obtuvo un destacado reconocimiento por la participaci贸n de sus clubes de rob贸tica.

Los lineamientos del concurso inclu铆an  categor铆as, como programaci贸n industrial, seguidor de l铆nea, robot de batalla, transformer, simulaci贸n, bailar铆n, libre, creatividad, laberinto, soccer y sumo.

Los alumnos del club de rob贸tica de la sede Guayaquil alcanzaron el primer y tercer lugar por su participaci贸n con el禄robot laberinto, y 芦robot soccer禄.

Sin duda una buena  iniciativa que persigue fomentar la investigaci贸n y el desarrollo en el 谩rea de la rob贸tica que  cada vez toma fuerza  por los estudiantes universitarios.