GUAYAQUIL: Se realiz贸 la I Expo ASU

Se realiz贸 la primera Expo ASU (Asociacionismo Salesiano Universitario), la misma que tuvo como objetivo difundir a los estudiantes, docentes, personal administrativo, el trabajo que realizan los integrantes de cada grupo cultural, acad茅mico, deportivo, pastoral y comunicacional. Adem谩s se presentaron propuestas desarrolladas por los j贸venes orientados a cumplir  la misi贸n institucional 芦Formar honrados ciudadanos y buenos cristianos, con excelencia humana y acad茅mica芦.

La feria se desarroll贸 el pasado 8 de febrero en los pasillos del campus universitario en el que se instalaron mesas de informaci贸n, carpas demostrativas y stands con material visual de cada grupo. Durante el evento se logr贸 destacar la sinergia dentro del Asociacionismo Salesiano Universitario, la colaboraci贸n de los animadores y la integraci贸n de todos los miembros participantes del ASU actividad promovida por el Dpto. de Pastoral de la sede.

El encuentro dej贸 resultados positivos, adem谩s de promover y fortalecer la identidad de los grupos ASU, brind贸 la oportunidad a los dem谩s estudiantes de integrar parte de la gran familia salesiana en la universidad.