QUITO: Se inaugur贸 curso de capacitaci贸n para comerciantes minoristas

QUITO: Se inaugur贸 curso de capacitaci贸n para comerciantes minoristas

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El 30 de junio, en la UPS, se inaugur贸 el Curso de capacitaci贸n, formaci贸n y asistencia t茅cnica para los comerciantes de mercados, ferias, centros comerciales del ahorro y del comercio aut贸nomo de la ciudad de Quito. El evento acad茅mico congreg贸 a un centenar de personas que se dedican a esta labor.

El programa de capitaci贸n formaci贸n y asistencia t茅cnica es parte del convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional firmado entre la Agencia de Coordinaci贸n Distrital del Comercio y la Universidad Polit茅cnica Salesiana, el cual tiene el objetivo mejorar las capacidades productivas y sociales de los comerciantes minoristas que integran los mercados, plataformas, centros comerciales populares y trabajadores aut贸nomos.

A la inauguraci贸n del evento asistieron Viviana Montalvo, Vicerrectora de la Sede Quito; Carlos Padilla, Director de Vinculaci贸n con la Sociedad y representantes del cabildo, entre ellos: Edi S谩nchez, Concejal y Presidente de la Comisi贸n de Comercializaci贸n; Freddy Heredia, Concejal y miembro de la Comisi贸n de Comercializaci贸n; Alioska Guayasam铆n, Coordinadora General de la Agencia de Coordinaci贸n Distrital del Comercio; Roc铆o Estrella, Coordinadora de los Centros Comerciantes Populares y Ver贸nica Alomoto, Coordinadora de Mercados y Plataformas.

Durante el acto, la Vicerrectora felicit贸 el trabajo conjunto de ambas instituciones y de un grupo de personas que est谩n dispuestas a sacrificar tiempos personales, familiares y empresariales para formarse y hacer un mejor rol en la comunidad.

Por su parte, S谩nchez se帽al贸 que 芦la educaci贸n es una revoluci贸n, es as铆 que este espacio destinado para los comerciantes minoristas permitir谩 un cambio estructural en el sistema competitivo, de negocio y de vida ya que se desarrollar谩n actividades relacionadas con el comercio, la administraci贸n, la formaci贸n de liderazgos y profesionalizaci贸n禄.

El Dr. Carlos Padilla explic贸 a los participantes la din谩mica que se aplicar谩 a lo largo del curso. Para recibir esta capacitaci贸n se crearon dos grupos, cada uno con cincuenta participantes aproximadamente.

  

Ver noticia en www.ups.edu.ec