QUITO: Se realiz贸 el V encuentro de estudiantes beneficiarios del CERS

QUITO: Se realiz贸 el V encuentro de estudiantes beneficiarios del CERS

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Cada a帽o la Direcci贸n T茅cnica Bienestar Estudiantil de la Sede Quito re煤ne a los estudiantes que son beneficiarios del Cr茅dito Educativo con Responsabilidad Social (CERS) con el prop贸sito de informarles sobre los alcances de este servicio. El domingo 13 de octubre en el Campus Sur se realiz贸 por quinto a帽o consecutivo este encuentro. 
Los estudiantes se dieron cita desde las 9:00 am. Durante la reuni贸n se les inform贸 sobre las ventajas y retribuciones a las que est谩n obligados por ser beneficiarios del CERS. Tambi茅n asistieron representantes de fundaciones e instituciones externas quienes expusieron las 谩reas en las que se puede colaborar para retribuir el cr茅dito otorgado.  El grupo de Danza Urbana anim贸 el evento.     
La Direcci贸n T茅cnica de Bienestar Estudiantiles es la unidad responsable para la gesti贸n de cr茅ditos educativos con responsabilidad social, becas y pagos diferidos. Propicia actividades, programas, proyectos y planes a favor de los estudiantes con el prop贸sito de aportar a su formaci贸n integral. Los estudiantes tambi茅n conocieron sobre los beneficios y servicios a los que pueden acceder tales como el servicio m茅dico, atenci贸n psicol贸gica, atenci贸n a estudiantes con discapacidad, bolsa de empleo y seguro contra accidentes. 
Si requiere mayor informaci贸n puede comunicarse a: Campus El Gir贸n: 3962900 Ext.2166, 2164, 2157 贸 2158; Campus Sur 3962900 Ext.2306, 2305 y Campus Kennedy: 3962900 Ext. 2404.
Redacci贸n web: Estefan铆a Castillo

Ver noticia en www.ups.edu.ec