GUAYAQUIL: Donación de computadoras a la Asociación Afro ecuatoriana «Mujeres de Lucha»

Categoría: Noticias UPS

La Universidad Politécnica Salesiana por intermedio del departamento de Vinculación con la Sociedad y en conjunto con los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas realizaron la donación de 5 computadoras a la Asociación Afro ecuatoriana «Mujeres de Lucha».

La actividad responde al programa de capacitación en el manejo de utilitarios, como: Word, Excel, PowerPoint y Publisher realizado por nuestros estudiantes en cumplimiento con las extensiones universitarias, y que a su vez beneficiaron a cerca de 40 personas del sector de la 9na entre la G y la H de Cristo del Consuelo en el suroeste de la ciudad.