CUENCA: UPS particip贸 en el III Congreso Binacional de la AUSENP

Docentes de varias carreras y estudiantes de Ingenier铆a Electr贸nica de la Universidad Polit茅cnica Salesiana participaron en el III Congreso Binacional de Universidades del Sur de Ecuador y del Norte del Per煤, realizado en la  Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Lambayeque, Per煤.

El encuentro internacional convoc贸 a 26 universidades del Per煤, 7 del Ecuador, en esta oportunidad tambi茅n estuvieron presentes universidades de Colombia y Brasil, as铆 mismo con la asistencia de varias empresas del Ecuador y Per煤.

El Dr. Agust铆n Ramos Garc铆a, Rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Per煤 y como Presidente de la Comisi贸n Organizadora, dio la bienvenida a los participantes, luego el Presidente de la AUSENP, Dr. Gustavo Villac铆s Rivas, intervino para declarar inaugurado el evento acad茅mico, manifestando, que es muy agradable contar con los representantes de las universidades asociadas e invitadas especiales, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido el congreso y los diferentes temas que ser谩n analizados.

En este encuentro internacional,  la Universidad Polit茅cnica Salesiana intervino con 15 ponencias, las que fueron aceptadas por la Comisi贸n T茅cnica del Congreso binacional.

Al final del Congreso, los miembros de la Polit茅cnica Salesiana mostraron su satisfacci贸n, porque el mismo llen贸 sus expectativas, adem谩s agradecieron a las autoridades de la UPS por el apoyo brindado para su asistencia a este encuentro binacional de Universidades.