QUITO: Docentes de la UPS participan en foro sobre Educaci贸n Superior y Docencia en Brasil

Mar铆a Sol Villag贸mez, docente y Directora del 脕rea de Educaci贸n de la Universidad Polit茅cnica Salesiana y Mar铆a Elena Ortiz, docente y Directora de la Maestr铆a en Dise帽o Curricular, participaron hoy en un foro sobre Educaci贸n Superior y Docencia, organizado por la Universidad Federal de Minas Gerais en Brasil.

Villag贸mez, quien  es candidata a Doctora en Educaci贸n, Pol铆tica P煤blica y Profesi贸n Docente de la Universidad Federal de Minas Gerais, fue la expositora del tema Sistema de Educaci贸n Superior en el Ecuador y Docencia Universitaria, mientras que Ortiz actu贸 como mediadora en la mesa Universidad p煤blica y pr谩cticas educativas.