QUITO: Docentes de la UPS participan en foro sobre Educación Superior y Docencia en Brasil

María Sol Villagómez, docente y Directora del Área de Educación de la Universidad Politécnica Salesiana y María Elena Ortiz, docente y Directora de la Maestría en Diseño Curricular, participaron hoy en un foro sobre Educación Superior y Docencia, organizado por la Universidad Federal de Minas Gerais en Brasil.

Villagómez, quien  es candidata a Doctora en Educación, Política Pública y Profesión Docente de la Universidad Federal de Minas Gerais, fue la expositora del tema Sistema de Educación Superior en el Ecuador y Docencia Universitaria, mientras que Ortiz actuó como mediadora en la mesa Universidad pública y prácticas educativas.