QUITO: Integrantes de los grupos ASU mostraron sus habilidades y talentos

El mi茅rcoles 23 de octubre en el Campus El Gir贸n se realiz贸 la exposici贸n de los grupos que conforman el Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU). Este evento fue organizado por la Pastoral Universitaria, la Direcci贸n de Comunicaci贸n y Cultura, la Coordinaci贸n de Cultura F铆sica y Bienestar Estudiantil y tuvo la intenci贸n de mostrar las actividades que realiza cada agrupaci贸n.

El ASU ofrece a los estudiantes de la UPS la posibilidad de contar con ambientes de acogida para que sean sujetos y protagonistas de su crecimiento humano y cristiano as铆 como la oportunidad de desarrollar competencias complementarias a su formaci贸n acad茅mica en ambientes propicios para que los estudiantes puedan construir su proyecto de vida.

Por la ma帽ana se presentaron los integrantes del Club de F铆sico Culturismo, Teatro, Danza Urbana, Coro y la banda musical Karpediem. Se expuso el trabajo de los Grupos Misioneros y de Protocolo. Por la noche, el evento se realiz贸 en los pasillos del Bloque B en donde, adem谩s de las agrupaciones anteriores, se presentaron el grupo de Danza Ecuatoriana y Taich铆.

Por Darwin Est茅vez, redacci贸n web