CUENCA: Grupos de danza folkl贸rica y baile moderno de la UPS-Cuenca ganan medallas doradas en concurso internacional

Las agrupaciones de danza folklórica y baile moderno de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca ganaron medallas, una de oro y de bronce en el II Concurso Internacional de Danza CIAD 2013, organizada por la Confederación Interamericana de Danzay efectuado en Cuenca con la presencia de una gran número de grupos del país y del exterior.

El grupo de danza folklórica conformado por 14 integrantes, estudiantes de la UPS y con la dirección de Juan Carlos Mogrovejo, lograron la medalla de oroen la categoría danza folklórica nacional. En la categoría danza folklórica obtuvo la presea de bronce.

Por su parte el grupo de baile moderno dirigido por Santiago Piedra, alcanzó la medalla de oro en las categorías: Libre y Street Dance con las coreografías; 2Crew4u dancers revolución y ritmo de la calle.

Una vez más las dos agrupaciones de la Politécnica Salesiana volvieron a demostrar toda su categoría y capacidad, dando como resultado final una presentación extraordinaria, que sirvió para que los miembros del jurado les otorguen la medalla de oro en sus categorías.

La delegación de la UPS, tras alcanzar las preseas doradas, se mostró satisfecha, señalaron, que fue agradable haber participado en este concurso, porque les permitió presentar su trabajo, el que fue reconocido por los asistentes.