QUITO: Grupo La Rábida convoca a cursos internacionales para docentes

QUITO: Grupo La Rábida convoca a cursos internacionales para docentes

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

 

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, al cual pertenece la Universidad Politécnica Salesiana, realiza la convocatoria de Cursos Internacionales que busca favorecer la realización conjunta de actividades de extensión universitaria y formación complementaria entre universidades latinoamericanas que forman parte de esta importante red de cooperación universitaria.


En una carta enviada al Rector de la UPS, P. Javier Herrán, se invita a la UPS a participar de esta convocatoria para desarrollar con la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, como Presidenta del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida)  un programa conjunto de Cursos Internacionales, en el que profesores de ambos países aborden temas de interés global dirigidos al alumnado de grado y/o posgrado de la UPS.


En la carta se señala que este programa, apelando a un modelo de cooperación interuniversitaria y cofinanciación, pretende contribuir a la formación de un espacio iberoamericano del conocimiento que favorezca la circulación del profesorado, la transferencia recíproca de saberes y experiencias y el surgimiento de iniciativas docentes e investigadoras de mayor calado.

En los documentos adjuntos podrán encontrar la convocatoria:

Para mayor información visitar:

grupolarabida@grupolarabida.org
Sitio web: http:://www.grupolarabida.org
Cuenta de Facebook: http://www.grupolarabida.org/facebook

Ver noticia en www.ups.edu.ec