CUENCA: Se realiz贸 Casa Abierta en la UPS

La Carrera de Administraci贸n de Empresas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana como ya es una tradicional costumbre llev贸 adelante su Casa Abierta 2014, la que se organiza al finalizar el ciclo de estudios y que tiene la finalidad de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de exponer los diferentes proyectos que desarrollan a lo largo del ciclo de estudios, participan los alumnos de los distintos ciclos de la antes mencionada carrera. M谩s de 20 trabajos fueron exhibidos y sus ejecutores tuvieron la capacidad de explicar el funcionamiento y desarrollo de cada uno de ellos.

Los proyectos presentados estuvieron vinculados con diferentes actividades como alimentaci贸n, salud, decoraci贸n, de servicios, y otros de peque帽as empresas, todos proyectos emprendedores y que los estudiantes al culminar su carrera podr铆an emprenderlos ya como profesionales. Se presentaron varios proyectos entre los cuales los organizadores decidieron premiar a los proyectos: 1. Ecodeco, productos artesanales hechos de llantas de veh铆culos recicladas. 2. Ecopalets. 3. Compost, abono org谩nico, como los mejores, esto con la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado por sus actores.

C茅sar V谩squez, Director de la Carrera de Administraci贸n de Empresas, manifest贸, que la realizaci贸n de esta Casa Abierta, tiene el prop贸sito de incentivar la creatividad de los estudiantes para la elaboraci贸n de estos proyectos de emprendimiento. A帽adi贸 que la respuesta fue muy buena y que los participantes demostraron mucha iniciativa en la elaboraci贸n de los proyectos.