CUENCA – QUITO – GUAYAQUIL: Docentes de la UPS realizan fase presencial de su doctorado en Lima

Categoría: Noticias UPS

Veinte docentes de la Universidad Politécnica Salesiana, diez de la Sede Guayaquil, cinco de Cuenca y cinco de Quito realizan la fase presencial de sus estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú.

Los docentes iniciarán el segundo ciclo del Doctorado Internacional en Ciencias Administrativas que ofrece la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de dicha Universidad.

El Rector de la UNMSA, Pedro Cotillo les dio una cordial bienvenida y manifestó que a través de estos programas internacionales de posgrado se estrechan aún más los lazos académicos y científicos entre universidades hermanas de Perú y Ecuador.

Los docentes que se encuentran cursando este programa son: de la Sede Quito Roque Pinto, Raquel Chicaiza, Lenin Blanco, Carlos Salazar y Soraya Sánchez. De Guayaquil Segundo Baraona, Susana Lam, Raúl Álvarez, Jorge Freire, Walter Márquez, Liliana Aguirre, Fabián Villacrés, Priscila Paredes, Ángel Gonzales y Hugo Iñiguez. De la Sede Cuenca son Santiago Solano, Santiago Serrano, Marcos Chaca, César Vásquez y Diana Calle.