GUAYAQUIL: Resultados de examen de admisi贸n

Estimados aspirantes:

Los aprobados deben acercarse en la fecha y hora se帽alada al costado derecho de los listados de resultados, para inscribirse en el Curso de Inducci贸n, s贸lo se necesita la c茅dula de identidad del aspirante, y para la emisi贸n de la factura se necesita: nombre, n煤mero de c茅dula o RUC y direcci贸n de la persona que deseen conste en la factura (puede ser con los datos del estudiante). La jornada en que se los inscribir谩 ser谩 de acuerdo a la que informaron en la inscripci贸n al Examen, el cambio de la misma est谩 sujeto a disponibilidad de cupos.

Los estudiantes provenientes del SNNA con cupo en la Salesiana y que se hayan inscrito en la Carrera para la cual se les concedi贸 el cupo a trav茅s del Senescyt, recibir谩n un mail con la fecha y hora de inscripci贸n.
En caso de tener alg煤n problema o inquietud, escriba a jverav@ups.edu.ec, cperez@ups.edu.ec

Contabilidad y Auditor铆a
Administraci贸n de Empresas