CUENCA: Se reunieron representantes de Red Electr贸nica en Telecomunicaciones y afines

En la Sala de sesiones del Vicerrectorado de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca se reunieron los representantes de las carreras de Ingenier铆a Electr贸nica de las  universidades del pa铆s.

Tras la reuni贸n se tomaron las siguientes resoluciones: solicitar a cada universidad designe un representante alterno de manera que en las reuniones de la red est茅n representadas todas las universidades que la conforman; aplicar un examen de conocimiento com煤n que por esta ocasi贸n ser谩 de manera escrita, adem谩s de trabajar por el fortalecimiento de la red.

Cada delegado se comprometi贸 averiguar si existen convenios marco entre las universidades que forman la red, tomando como referencia que debe existir un convenio firmado por la red de los compa帽eros de inform谩tica y sistemas (RECSIC). Se solicit贸 a Germ谩n Ar茅valo Coordinador de la redes de Ingenier铆a de la ASECEI, averiguar cu谩l es el soporte jur铆dico y econ贸mico que tiene la red.

Tambi茅n se deleg贸 a V铆ctor Huilcapi secretario de la Red, la elaboraci贸n del documento de formalizaci贸n de la red  y se encarg贸 a Xavier Serrano de la UPS, elabore una propuesta borrador del POA. Finalmente se acord贸 la fecha de la pr贸xima reuni贸n que ser谩 el mi茅rcoles 09 de abril de 2014 en la Universidad Nacional de Chimborazo de Riobamba.

La reuni贸n fue presidida por Ren茅 Avila, Director de la Carrera de Ingenier铆a Electr贸nica de la UPS-Sede Cuenca, quien en representaci贸n del Vicerrector, dio la bienvenida a los representantes presentes.