CUENCA: Docente de la UPS present贸 ponencia Congreso Internacional

La docente de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, Paola Ingavelez, participó en el Congreso Internacional Comunidad Inclusiva –FIDA -2014 –SICA, realizado en la Universidad Católica de Uruguay, en calidad de conferencista con la ponencia Accesibilidad e Inclusión educativa superior en esta conferencia estuvieron presentes delegados de Chile, Argentina, Uruguay y Ecuador y la representante de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

En esta ocasión se unieron, El Foro Iberoamericano de la Diversidad en Acción – FIDA  y el Symposium Internacional SICA "Computadora e Inclusión, para presentar  los últimos avances en la atención a la diversidad. Durante el evento académico se realizaron un sinnúmero de análisis y debates sobre soluciones, iniciativas y acciones encaminadas al desarrollo de las personas con riesgo de exclusión educativa, social y económica.

En esta ocasión varias Universidades latinoamericanas y europeas, a través de sus representantes también tuvieron la oportunidad de exponer varias conferencias. La docente universitaria salesiana, Paola Ingavelez, mostró su satisfacción por haber participado en este congreso, su ponencia fue muy bien acogida por los asistentes, que incluso mostraron su interés sobre el trabajo, que en este sentido lleva adelante la Universidad Politécnica Salesiana a través de su Centro de Investigaciones.