CUENCA: Fundación PACES ofreció almuerzo a ex Alcalde Paúl Granda

Categoría: Noticias UPS

La Fundación Salesiana PACES ofreció un almuerzo de confraternidad al ex Alcalde de la ciudad de Cuenca, Paúl Granda como un agradecimiento al permanente apoyo que brindó durante su administración a esta Fundación.

El acto se cumplió en la sede del Centro Organizativo Salesiano 9 de Octubre, ubicado en el mismo sector con la presencia mayoritaria de los niños, adolescentes y jóvenes, pertenecientes a la entidad, del Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, Edgar Gordillo, Director de PACES e invitados especiales.

La Psicóloga clínica de la entidad salesiana,  Janeth Pesantez, manifestó, que se ha trabajado con la Municipalidad de Cuenca y su Departamento de Desarrollo Social durante cuatro años de manera conjunta con los niños, adolescentes y jóvenes trabajadores en situación de alto riesgo social de los sectores como la 9 de octubre, feria libre, 10 de Agosto y Tres de noviembre. Agradeció todo el aporte brindado por la Municipalidad cuencana a PACES, el mismo que ha ayudado a buscar el bienestar de todos los niños, adolescentes y jóvenes trabajadores de los sectores antes mencionados.

Edgar Gordillo, director de la entidad, también expresó su agradecimiento a nombre de todos los miembros que conforman PACES por el valioso aporte del Municipio cuencano a través de su ex alcalde Paúl Granda.

El ex Alcalde,  Paúl Granda, afirmó que ha sido un honor trabajar y ser parte de ese apostolado que la fundación realiza reivindicando los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes trabajadores brindándoles apoyo estudiantil y espiritual recalcando que esto es un compromiso social que no se puede dejar de lado.

El Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS, también agradeció al ex burgomaestre por haber colaborado con la Fundación Salesiana PACES, colaboración que ha permitido brindar una mejor atención a los niños, adolescentes y jóvenes pertenecientes a la institución.