CUENCA: Carrera de Administración de Empresas realizó expo feria sobre el Mundial de Fútbol

CUENCA: Carrera de Administración de Empresas realizó expo feria sobre el Mundial de Fútbol

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

Carrera de Administración de Empresas de la Sede Cuenca organizó Expo Feria sobre el Mundial de Fútbol

Los octavos ciclos de la Carrera de Administración de Empresas de la Sede Cuenca, organizaron la Expo Feria Brasil 2014, «La otra cara del mundial»,  cuyo objetivo fue brindar a los asistentes información sobre los antecedentes mundialistas, lugares turísticos, tradiciones, empresas y lugares  destacados de cada los países que participarán en la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Para llamar la atención del público, los organizadores de los stands desarrollaron espacios de entretenimiento tales como; juegos, ginkanas, concursos y dinámicas. Los 32 stands fueron minuciosamente con detalles que identificaban a los distintos países que asistirán al Mundial de Fútbol.

La Expo Feria tuvo como característica que en las aulas donde se realizó la exhibición de las selecciones mundialistas también se desarrollaron actividades tales como: España y Alemania: Métele el gol a la figura; Holanda: Tiro al blanco; Italia: Métele un gol a bufón; Francia: Revienta el globo y conoce Francia; Estados Unidos: karaoke; México: sorteo de tequila; Corea del Sur: Campeonato de play station; Japón: competencia de cascaritas y gincana; Portugal y Argentina: torneo de futbolín y tiro al blanco; Chile: juega play y gana vinos y una brazuca (pelota oficial del Mundial). Colombia: arma a Falcao; Brasil: malabares con la pelota.

Los asistentes destacaron la creatividad de los estudiantes, ya que con ingenio elaboraron stands que fueron llamativos y sobre todo por su preparación para dar a conocer detalles de los países a los que representaban.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec