CUENCA: Se posesionaron autoridades de la Politécnica Salesiana

Categoría: Noticias UPS

En reunión del Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana realizada en la sala de sesiones el miércoles 10 de septiembre de 2014, con la presencia del Padre Jorge Molina Padilla, Inspector de los Salesianos, se llevó adelante en una ceremonia especial, la posesión de las nuevas autoridades de la entidad para el periodo 2014-2019. Primero fue posesionado, el Padre Javier Herrán Gómez, que fue ratificado como rector para un nuevo periodo, seguidamente lo hizo, el Eco. Luis Tobar Pesántez como nuevo Vicerrector general, académico y finalmente, fue juramentado el Eco. César Vásquez Vásquez como Vicerrector de la UPS-sede- Cuenca.

El Padre Jorge Molina Padilla, Inspector de los Salesianos, felicitó a las nuevas autoridades de la Politécnica Salesiana, solicitó su máximo esfuerzo en el trabajo para lograr que la entidad siga en su franco crecimiento y que siga prestar sus servicios a la comunidad universitaria e inmediatamente tomo el juramento respectivo y los posesionó.

Por su parte el Padre Javier Herrán Gómez, agradeció a las autoridades de la comunidad salesiana por confiar en su trabajo y brindarle una nueva oportunidad para seguir sirviendo a la universidad. En los mismos términos, se refirieron tanto, el Eco. Luis Tobar Pesántez y César Vásquez, quienes también agradecieron por la confianza depositada en ellos por parte de la Comunidad Salesiana y se comprometieron a trabajar con ahínco y dedicación para buscar el permanentemente progreso de la Politécnica Salesiana.

El Padre Javier Herrán Gómez, como rector, agradeció, el gran trabajo cumplido por el Vicerrector General saliente, Dr. Edgar Loyola Illescas y lo nombró como el nuevo Director Nacional de Postgrados.

Los miembros del Consejo Superior, se unieron al agradecimiento y felicitación al Dr. Loyola por la gran cumplida como vicerrector general- académico, además felicitaron a los economistas; Luis Tobar Pesántez y César Vásquez Vásquez, nuevos vicerrector general y de la UPS sede Cuenca respectivamente.