CUENCA: Carneros clasifican a semifinal en nacional de rugby

Categoría: Noticias UPS

El equipo de rugby Carneros de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional de Rugby, luego de vencer al conjunto de los Águilas por 113-5.

Los universitarios salesianos demostraron su gran nivel de juego, que les permitió superar sin mayores problemas a los Águilas, confirmando la gran campaña que vienen cumpliendo en la presente temporada. Ahora el conjunto salesiano espera a su rival con el cual disputará partidos de ida y vuelta para buscar la clasificación a la gran final de rugby modalidad 15.

Los jugadores, tras la victoria festejada con mucha alegría, señalaron que este triunfo fue alcanzado gracias al trabajo y sacrificio realizado durante los entrenamientos diarios que cumplen con disciplina. Se mostraron satisfechos, porque ahora se encuentran entre los cuatro mejores equipos de rugby del país.

Douglas Rodríguez, técnico del elenco universitario salesiano, se mostró contento por esta clasificación a la semifinal, dijo, que este es un premio a la dedicación, trabajo y disciplina de los jugadores, quienes son los verdaderos protagonistas. Agregó, que ahora aspiran a lograr su paso a la final, que sería un hecho histórico para el cuadro universitario salesiano, Los Carneros.