Docente de la UPS particip贸 en conversatorio organizado por la Bienal de Cuenca

Docente de la UPS particip贸 en conversatorio organizado por la Bienal de Cuenca

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El docente de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, PhD. Blas Garz贸n Vera, particip贸 de un conversatorio organizado por la Fundaci贸n Bienal y el Museo Municipal de Arte Moderno de Cuenca, el mismo que cont贸 con la participaci贸n de estudiantes y profesores universitarios, en el marco de la apertura del Centro de Documentaci贸n y una Biblioteca especializada en temas de cultura, arte, dise帽o, arquitectura y comunicaci贸n que se abri贸 al p煤blico.
 
Los expertos invitados de la Universidad del Azuay, de la Universidad de Cuenca y de la Polit茅cnica Salesiana luego de exponer en este espacio denominado 芦Mi libro favorito禄, conversaron y motivaron con los asistentes para que puedan aprovechar del material especializado que el Municipio de Cuenca pone al servicio de estudiantes, docentes e investigadores.
 
Blas Garz贸n disert贸 sobre dos textos de Mario Vargas Llosa: 芦La civilizaci贸n del espect谩culo禄 y 芦El sue帽o del celta禄 un ensayo y una novela respectivamente, en donde el Premio Nobel de Literatura expone sus argumentos acerca de la cultura y la realidad que est谩 atravesando en nuestros d铆as. Luego de este conversatorio, Eliana Bojorque, Directora encargada de la Bienal de Cuenca, entreg贸 textos a los asistentes e invit贸 a las instituciones participantes de este evento acad茅mico a trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la cultura de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.   

Ver noticia en www.ups.edu.ec