Docente de la UPS particip贸 en conversatorio organizado por la Bienal de Cuenca

El docente de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, PhD. Blas Garz贸n Vera, particip贸 de un conversatorio organizado por la Fundaci贸n Bienal y el Museo Municipal de Arte Moderno de Cuenca, el mismo que cont贸 con la participaci贸n de estudiantes y profesores universitarios, en el marco de la apertura del Centro de Documentaci贸n y una Biblioteca especializada en temas de cultura, arte, dise帽o, arquitectura y comunicaci贸n que se abri贸 al p煤blico.

Los expertos invitados de la Universidad del Azuay, de la Universidad de Cuenca y de la Polit茅cnica Salesiana luego de exponer en este espacio denominado 芦Mi libro favorito禄, conversaron y motivaron con los asistentes para que puedan aprovechar del material especializado que el Municipio de Cuenca pone al servicio de estudiantes, docentes e investigadores.

Blas Garz贸n disert贸 sobre dos textos de Mario Vargas Llosa: 芦La civilizaci贸n del espect谩culo禄 y 芦El sue帽o del celta禄 un ensayo y una novela respectivamente, en donde el Premio Nobel de Literatura expone sus argumentos acerca de la cultura y la realidad que est谩 atravesando en nuestros d铆as. Luego de este conversatorio, Eliana Bojorque, Directora encargada de la Bienal de Cuenca, entreg贸 textos a los asistentes e invit贸 a las instituciones participantes de este evento acad茅mico a trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la cultura de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.