RECIETA se re煤ne en la UPS Cuenca

Con la presencia de m谩s de 18 representantes de las Universidades de nuestro pa铆s, se realiz贸 la reuni贸n de la Red Ecuatoriana de Carreras de Ingenier铆as en Electr贸nica, Telecomunicaciones y Afines-RECIETA.

La reuni贸n, que se realiz贸 en la sala  de sesiones del vicerrectorado de la UPS sede Cuenca sirvi贸 para tratar temas que vinculan las labores de la red de universidades para buscar el mejoramiento de la calidad educativa universitaria. Se discutieron temas como el avance y coordinaci贸n de la firma del convenio e instructivo de la RECIETA, la unificaci贸n de criterios para el redise帽o curricular en busca de la movilidad estudiantil, la ejecuci贸n de la segunda edici贸n del Congreso y Concurso de Telecomunicaciones (CISET) cuya sede es la ESPOL.

Tras la reuni贸n, los miembros de la RED, resolvieron aceptar como  nuevo miembro de esta agrupaci贸n acad茅mica a la Universidad de Cuenca y solicitaron a los delegados de la ESPOL, que presenten un borrador del calendario para el evento acad茅mico CISET.

Finalmente, Ren茅 脕vila, director de la Carrera de Ingenier铆a Electr贸nica de la UPS Cuenca y coordinador de la RECIETA, manifest贸 que la reuni贸n fue fruct铆fera, ya que las decisiones tomadas permitir谩n la buena marcha de la RED, repercutiendo directamente en el bienestar de los estudiantes de estas carreras.