UPS en el Primer Congreso Internacional de Interculturalidad en Per煤

Del 23 al 24 de abril de 2015, el profesor investigador Freddy Simba帽a, docente de la Carrera de Educaci贸n Intercultural Biling眉e y miembro del Grupo de Investigaci贸n en Educaci贸n e Interculturalidad (GIEI) de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, particip贸 en el Primer Congreso Internacional de Interculturalidad 芦Desde Adentro y Desde Afuera禄.

Este evento acad茅mico fue organizado por la Red de Interculturalidad de la Organizaci贸n de Universidades Cat贸licas  de Am茅rica Latina y el Caribe (ODUCAL) y la Universidad Cat贸lica de Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo, Per煤.

El docente disert贸 la ponencia: Interculturalidad en la ciudad, investigaci贸n que tiene el prop贸sito de analizar la segregaci贸n socioespacial; la vida cotidiana, los saberes locales y vivencias interculturales en las sociedades ind铆genas y mestizas en la ciudad de Quito.