Programa 2015 de becas conjuntas Embajada de Francia/SENESCYT

Categoría: Eventos UPS

La Embajada de Francia y la SENESCYT ofrece un programa de becas en conjunto para ciudadanos ecuatorianos que desean estudiar un Master o un Doctorado en Francia a partir del mes de septiembre del 2015.  El programa ofrece 4 becas en áreas de ciencias básicas y la fecha límite de aplicación es el 29 de mayo del 2015.

El listado de las universidades elegibles es mucho más amplio que los años anteriores y no existen límites por áreas de estudios por universidad.

Después del análisis de los expedientes, los candidatos pre-seleccionados recibirán una convocación para una entrevista en la Embajada de Francia.

Conozca las bases de postulación y los anexos al enlace siguiente en el portal de la embajada de Francia: PROGRAMS DE BECAS EMBAJADA DE FRANCIA/SENESCYT

Para más información contacte:

Attachée de coopération universitaire

Service de Coopération et d’Action Culturelle