Consulta para Selecci贸n de Directores de Carrera en la Sede Cuenca

Categor铆a: Eventos UPS

CONSULTA PARA SELECCI脫N DE DIRECTORES DE CARRERA EN LA SEDE CUENCA

La Universidad Polit茅cnica Salesiana informa que del lunes 20 de julio hasta el domingo 26 de julio del 2015 se realizar谩 el proceso de Consulta para la Selecci贸n de los Directores de cuatro carreras de la Sede Cuenca:

•                Ingenier铆a Mecatr贸nica
  •                Ingenier铆a Ambiental
  •                Ingenier铆a en Biolotecnolog铆a de los Recursos Naturales
  •                Gesti贸n para el Desarrollo Local Sostenible

La consulta no corresponde con un proceso electoral, por el cual se realiza con el 煤nico objetivo de conocer la opini贸n de la comunidad universitaria al momento de seleccionar las dignidades mencionadas.

Todos los estudiantes y docentes de las carreras indicadas participar谩n del proceso de consulta accediendo a la MESA DE VOTACI脫N, donde  deber谩n ingresar su usuario y contrase帽a institucional, el mismo que se utiliza para ingresar al portal web. En la siguiente ventana podr谩n seleccionar la opci贸n con el candidato al que se desee apoyar y, finalmente, confirmar su elecci贸n.

Una vez que se haya completado el proceso de consulta, un correo electr贸nico de confirmaci贸n ser谩 enviado a su cuenta de correo institucional.

PARTICIPA EN EL PROCESO DE CONSULTA

Ver evento en www.ups.edu.ec