UPS presenta estudio realizado sobre seguridad ciudadana

La Carrera de Administraci贸n de Empresas de la sede Cuenca, en convenio con la Universidad Cat贸lica Silva Henr铆quez de Chile, realiz贸 un estudio sobre la seguridad ciudadana, para lo cual y por intermedio de sus estudiantes plante贸 a los ciudadanos la pregunta: 芦驴Se sienten Seguras o Muy Seguras cuando transitan por Cuenca?禄.

El estudio muestra como alrededor del 45% de las personas encuestadas se sienten seguras o muy seguras cuando transitan por Cuenca. Este es uno de los resultados del trabajo realizado por las entidades universitarias sobre, 芦Percepci贸n de la Poblaci贸n Pobre de Cuenca sobre Seguridad Ciudadana禄, durante los cinco a帽os que se ha realizado, del 2010 al 2014.

Quienes est茅n interesados en revisar el resumen del informe, pueden descargar el documento adjunto. Si se necesita ampliar el an谩lisis del presente estudio o solventar inquietudes pueden contactarse a los correos:

ingadministracioncue@ups.edu.ec
sortiz@ups.edu.ec