Se coloc贸 la primera piedra para la plazoleta de Don Bosco

Se coloc贸 la primera piedra para la plazoleta de Don Bosco

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

Este mes de agosto, luego de celebrarse la eucarist铆a por el rector de la Comunidad Salesiana de Yanuncay, Padre Juan C谩rdenas, se efectu贸 la colocaci贸n de la primera piedra que servir谩 para la construcci贸n de la plazoleta en honor de Don Bosco y en conmemoraci贸n del bicentenario de su nacimiento. La plazoleta est谩 ubicada en la intersecci贸n de la avenida Don Bosco y Felipe II y el proyecto de construcci贸n es respaldado por la Municipalidad de Cuenca. 

Ruth Caldas, vicealcaldesa de la ciudad, resalt贸 el trabajo laborioso de los Salesianos durante d茅cadas indicando que a finales del a帽o se contar谩 con un espacio renovado que complementar谩 al establecimiento salesiano. 

De igual manera Omar 脕lvarez, rector del colegio T茅cnico Salesiano manifest贸 su alegr铆a y expres贸 la ayuda por parte del Alcalde de la ciudad Marcelo Cabrera en estos meses de gesti贸n para la restauraci贸n y construcci贸n de la plazoleta como parte de las iniciativas emprendidas por el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

El Padre Juan C谩rdenas realiz贸 la bendici贸n en el acto de colocaci贸n de la primera piedra para la construcci贸n de la plazoleta. 

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec