Encuentro de Nanoelectrónica con implicaciones en fenómenos magnéticos.

Categoría: Eventos UPS

Las Carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), realizará el Encuentro académico “Nanoelectrónica con aplicaciones en fenómenos cuánticos a las aplicaciones. Absorción de THz en la determinación eléctrica de grafeno” y “Detección de stents coronarios mediante microondas”.

El Comité Organizador, conformado por el Ec. Andrés Bayolo, Ing. Gary Ampuño e Ing. Víctor Huilcapi, informa que el evento se realiza con el objetivo de actualizar los conocimientos de los docentes estudiantes, y grupos de investigación afines a las ingenierías Eléctrica, Industrial, Sistemas y Electrónica de la sede Guayaquil, en el área de la Nanoelectrónica con aplicaciones en fenómenos magnéticos.

Conoce el Cronograma de actividades (link pdf) del evento

El expositor invitado es el profesor Javier Tejada, docente investigador de la Universidad de Barcelona España.

Fecha: martes 01 y miércoles 02 de septiembre del 2015

Hora: 09h00 a 13h00 y 14h00 a 18h00

Lugar: Salón de Usos Múltiples Edificio D piso 1

Para realizar la INSCRIPCIÓN y obtener más información pueden contactar a:

Ing. Víctor Huilcapi

E-mail: vhuilcapi@ups.edu.ec