UPS presente en la reuni贸n nacional de Ramas Estudiantiles IEEE.

Los estudiantes Katherine Cristina Bustamante y Luis 脕ngel Zhunio de la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica de la sede Cuenca, asistieron la XI Reuni贸n Nacional de las Ramas Estudiantiles IEEE-Secci贸n Ecuador. (RNR Loja 2015), evento organizado por la rama estudiantil IEEE de la Universidad Internacional del Ecuador- Extensi贸n Loja y por el Comit茅 de Actividades.

La RNR es una reuni贸n nacional de ramas estudiantiles IEEE que se desarrolla anualmente, en la cual estudiantes de distintas universidades, docentes y profesionales miembros IEEE se dan cita para participar de distintas actividades acad茅micas y sociales, entre las que se destacan la presentaci贸n de conferencias magistrales, trabajos de coordinaci贸n en equipo, exposiciones de las universidades asistentes. Esta experiencia que se realiza con el objetivo de fortalecer las organizaciones estudiantiles dentro de los campos propios de la ingenier铆a y en habilidades extra ingenieriles como emprendimiento y t贸picos IEEE, es de mucha utilidad para los estudiantes porque les permiten crear lazos acad茅micos para futuras actividades dentro de sus respectivos establecimientos de educaci贸n superior.

El principal objetivo es fortalecer las organizaciones estudiantiles dentro de los campos propios de la ingenier铆a y en habilidades extra ingenieriles como emprendimiento y t贸picos IEEE.

En esta oportunidad, los estudiantes salesianos presentaron las actividades que desarrolla la IEEE de la UPS. Cabe destacar que en la RNR los estudiantes pueden conseguir contactos profesionales y estudiantiles, lo que permite ampliar sus visiones y fronteras con miles de nuevas ideas de trabajo acad茅mico.