CEAACES otorga el certificado de aprobaci贸n a las sedes Quito y Guayaquil

CEAACES otorga el certificado de aprobaci贸n a las sedes Quito y Guayaquil

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

El Rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, P. Javier Herr谩n, recibi贸 el jueves 17 de septiembre, por parte del Consejo de Evaluaci贸n, Acreditaci贸n y Aseguramiento de la Calidad de la Educaci贸n Superior (CEAACES), los documentos que certifican la aprobaci贸n de las sedes Quito y Guayaquil. Dicha aprobaci贸n significa que estas extensiones dejan de estar condicionadas al haber sido aprobados sus planes de mejora en relaci贸n a los indicadores de academia, infraestructura y gesti贸n.

En una ceremonia p煤blica, realizada en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), el Dr. Francisco Cadena, Presidente del CEAACES, agradeci贸 a los rectores de las 31 extensiones universitarias que sobrepasaron este proceso y los felicit贸 por el esfuerzo realizado durante los 煤ltimos 18 meses. 

Seis extensiones no fueron aprobadas, por lo que no podr谩n matricular a m谩s estudiantes y se concentrar谩n en graduar a aquellos que iniciaron all铆 sus estudios. Las aprobadas en cambio podr谩n continuar con su funcionamiento y a futuro ser谩n evaluadas junto a sus matrices, ya no como 芦extensiones禄. De acuerdo a informaci贸n del CEAACES, en las extensiones aprobadas cursan estudios 47,904 estudiantes.  

Los miembros del Consejo del CEAACES, conformado por M贸nica Pe帽aherrera, Holger Capa, Enrique Santos, Francisco Cadena (presidente), Fernando Espinoza, Nelson Medina y Mariana Lima Bandeira, fueron los encargados de entregar a los rectores y representantes de las universidades los diplomas respectivos. 

Vea aqu铆 el listado completo de las extensiones aprobadas y no aprobadas:
http://www.ceaaces.gob.ec/sitio/boletines-de-prensa/

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec