La sede Guayaquil inici贸 el nuevo periodo de clases

El mi茅rcoles 14 de octubre, en el Campus Centenario de la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), se dio inicio al nuevo periodo de estudios acad茅mico, el mismo que culminar谩 el pr贸ximo 31 de marzo del 2016.

Ante el inicio de clases, los profesores participaron de la Semana de Capacitaci贸n Docente, para actualizar conocimientos y mejorar la calidad educativa de m谩s de 7.000 estudiantes, quienes con mucho entusiasmo empezaron a llenar las aulas para continuar sus estudios en las diversas carreras que oferta la UPS.

芦En este semestre, quiero expresar mis felicitaciones a los compa帽eros que avanzan en sus carreras universitarias y agradecer a los estudiantes nuevos por confiar en la educaci贸n Salesiana禄, expreso Carlos Castillo, Represente Estudiantil ante el Consejo Superior.