Concurso de Meritos y Oposici贸n

Concurso de Meritos y Oposici贸n

Categor铆a: Eventos UPS

 

 

 

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL

BASES DEL CONCURSO DE M脠RITOS Y OPOSICI脪N

 

En base al reglamento de Asunci贸n de Personal de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, en el Art. 13, convocamos a los interesados para el concurso interno de M茅ritos y Oposici贸n.

 

 

Cargo   Auxiliar 1 de Biblioteca

 

Objetivo del cargo       Realizar el servicio de circulaci贸n y apoyo en todas las actividades que se desarrollan en la biblioteca.

 

Descripci贸n de las responsabilidades del cargo        

  • Atenci贸n en circulaci贸n y referencia.
  • Apoyar en los procesos t茅cnicos.
  • Dar ayuda a usuarios en general de la biblioteca en el manejo de la base de datos para b煤squeda de informaci贸n.
  • Dar mantenimiento del material bibliogr谩fico destruido por el uso.
  • Renovar las tarjetas de pr茅stamo.
  • Preparar estad铆sticas diarias de usuarios.
  • Presentar informes diarios de actividades.
  • Atenci贸n en servicio de Internet.
  • Ingreso de informaci贸n a la base de datos.
  • Apoyo a bibliotecas especiales.

 

Lugar de desempe帽o   Ciudad: GUAYAQUIL    Ubicaci贸n: CENTENARIO

 

Formaci贸n profesional            Licenciatura/T茅cnico/Egresado en Bibliotecolog铆a y Archivolog铆a.

 

PERFIL REQUERIDO  

CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: 

–           Cultura general

–           T茅cnicas de archivo

–           Atenci贸n al p煤blico

–           Conservaci贸n y mantenimiento de documentos

 

CONOCIMIENTOS GENERALES:

–      Microsoft Office, Internet, Bases de Datos.

–           Ingl茅s.

           

COMPETENCIAS: 

  • Planificaci贸n y organizaci贸n
  • Gesti贸n de los contenidos.
  • An谩lisis de la informaci贸n.
  • Orientaci贸n de servicio al cliente
  • Comunicaci贸n efectiva
  • Visi贸n Institucional

 

EXPERIENCIA: 1-2 a帽os.

 

RELACION LABORAL:  Tiempo completo.

 

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No.

N煤mero de vacantes     1

Cronograma concurso

–           Realizaci贸n de entrevistas 08 al 11 de noviembre.

–           Aplicaci贸n de pruebas psicol贸gicas 12 al 15 noviembre.

–           Aplicaci贸n de prueba t茅cnica 16 de noviembre.

–           Elaboraci贸n de informes 17 al 19 de noviembre.

–           Presentaci贸n de resultados del 20 de noviembre.

–           Elaboraci贸n de acta de selecci贸n 20 de noviembre.

–           Recepci贸n de solicitudes por correo electr贸nico del 04 de noviembre hasta el 6 de                   noviembre de 2015.

 

Nota     Las personas interesadas, deben enviar su hoja de vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 06  de noviembre de 2015 a las 00h00.

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec