Networking filmado en la sede Cuenca

Este viernes dentro de las instalaciones de la UPS Sede Cuenca se realiz贸 la primera sesi贸n de networking filmada en el Coworking StartUPS. El evento realizado de 10h00 a 12h00 cont贸 con la presencia de aproximadamente 50 estudiantes de la universidad. El tema tratado fue 驴Qu茅 es el coworking?, dirigido a todo interesado en participar en el proyecto que lleva adelante el Vicerrectorado de Investigaci贸n.

Una de las organizadoras, Bel茅n Soriano, expres贸 su agradecimiento al contar con el apoyo que ha tenido este proyecto dentro de la universidad, tanto con autoridades como con estudiantes: 芦Este es un espacio, formado por j贸venes que poco a poco mediante sus ideas han ido saliendo adelante, queremos que sean los estudiantes quienes logren plasmar y realizar sus proyectos y ahora que tenemos este espacio podemos hacerlo禄.

El Coworking creado en la universidad, es un sitio de cooperaci贸n, en donde las ideas innovadoras de los estudiantes toman forma y podr谩n ser realizadas. El objetivo es que toda esta comunidad de estudiantes emprendedores, disfruten pasar por un proceso de construcci贸n y formaci贸n de su futuro.