Evaluación del desempeño personal administrativo – Sede Cuenca

Categoría: Eventos UPS

Con el fin de generar, a través de la evaluación integral del desempeño de los colaboradores, información que permita realizar mejora continua individual y departamental, de la gestión administrativa y académica-administrativa, con la ejecución de planes de desarrollo con estrategias individuales y departamentales, la Secretaria Técnica y la Dirección de Gestión del Talento Humano invitan a participar en la Evaluación del desempeño de la sede Cuenca.

La iniciativa se realiza con el fin de:

• Evaluar el desempeño de los colaboradores en cada uno de los departamentos administrativos y académicos-administrativos de la UPS y medir su incidencia en la gestión universitaria.
  • Definir un Plan permanente de evaluación del desempeño para las diferentes instancias y sus colaboradores.
  • Establecer parámetros que permitan mejorar el desempeño individual y colectivo.
  • Optimizar el Talento Humano en función de sus conocimientos, habilidades, destrezas y valores.
  • Detectar necesidades de capacitación, formación, profesionalización y desarrollo, requeridas por la institución.
  • Determinar lineamientos para la elaboración de los planes de mejora individual y de la instancia y establecer la metodología para el proceso de seguimiento.

El proceso se realizará del día del 21 de diciembre al 09 de enero a través del portal web universitario www.ups.edu.ec, en la parte personal como indicado en la Guía del procedimiento de evaluación