1st International Symposium on Environment: Ionizing Radiation and Its Impact

Sitio de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales – Fundación Carolina

  • -

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales – Fundación Carolina

Tags :

Category : Eventos UPS

 

 

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales

 

La Fundación Carolina tiene el placer de informarles que se ha abierto la convocatoria para las Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales 2016-2017.

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 7 de abril de 2016.

El número de becas total se incrementa en 20. De esta forma, se convocan 35 becas de Doctorado y 35 de estancias cortas entre todos los candidatos que los Organismos, Instituciones y Universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.

Al programa se suman más universidades españolas, posibles centros receptores de los candidatos: Universidad de Deusto, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Politécnica de Cartagena. El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado pasa de dieciséis a veintiuna Convenio 2016. En estos casos se mejoran las condiciones del convenio en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia con 400 € mensuales y alojamiento en residencia universitaria.

Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas. Las universidades que este año se suman a la cofinanciación son: Universidad de Alicante, Universidad de Córdoba, Universidad de La Laguna, Universidad Pública de Navarra, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Rovira i Virgili. En cambio, la Universidad Pablo de Olavide deja de cofinanciar la estancia. 

 

Las principales características del programa son:

 

          Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.

      Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta universidades españolas que, hasta el momento, han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

       El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, la Universidad de Deusto y la Universidad Francisco de Vitoria, centros en los que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca de la convocatoria en nuestra web).

 

 

Bases de la convocatoria:

 

Las bases de la convocatoria están publicadas en este enlace:

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?Id_Area=24&clicko_area=1

 

 

Datos de contacto para candidatos:

 

El buzón de información para candidatos donde pueden escribir solicitando información es:

 

Para las becas de Doctorado: doctorado_2016@fundacioncarolina.es

Para las becas de Estancias Cortas: estanciascortas_2016@fundacioncarolina.es

 

 

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Nro. de visitas 0