Inician los Cursos de Inducci贸n en la Sede Guayaquil

Desde el 22 de marzo la Sede Guayaquil inici贸 el curso de inducci贸n con m谩s de 2.800 bachilleres que aspiran continuar con sus carreras universitarias en la instituci贸n. El proceso tendr谩 seis semanas de duraci贸n.

Durante el curso los bachilleres participaran en las materias de conocimiento general como las evaluadas en el examen de admisi贸n, m谩s una materia de conocimiento institucional y tres espec铆ficas de la carrera. 芦En el caso de las ingenier铆as se trata de materias como Matem谩ticas F铆sica y Qu铆mica; en la carrera de Comunicaci贸n Social, las materias son Estudios Sociales y Culturales, Psicolog铆a y Sociolog铆a; en la carrera de  Administraci贸n de Empresas y Contabilidad estar谩n Matem谩ticas, Contabilidad y Econom铆a禄, expres贸 el Ing. Carlos P茅rez, director de admisi贸n de la Sede Guayaquil.

El objetivo de estos cursos es preparar y refrescar los conocimientos de los nuevos aspirantes, para que de esta manera, puedan rendir un buen examen e ingresar a la UPS. 芦A los aspirantes que van a ingresar les damos una cordial bienvenida esperando que su estancia en la universidad sea fruct铆fera y poder tenerlos en el mes de mayo como nuevos estudiantes de la salesianos禄, finaliz贸 P茅rez.