J贸venes de la Sede Guayaquil en el Barrio Nigeria por las Misiones de Semana Santa

J贸venes de la Sede Guayaquil en el Barrio Nigeria por las Misiones de Semana Santa

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

Del 20 al 27 de marzo del presente a帽o estudiantes de la Sede Guayaquil visitaron el Barrio Nigeria de la ciudad para las Misiones de Semana Santa propuestas por el Departamento de Pastoral Universitaria. Las misiones tienen como objetivo brindar un espacio de crecimiento personal y espiritual a los j贸venes a trav茅s de su vinculaci贸n directa con las obras salesianas.

El trabajo misionero se realiz贸 en la comunidad de la Parroquia San Francisco de Sales del Barrio Nigeria, donde los estudiantes salesianos llevaron a cabo distintas actividades como la adecuaci贸n del sistema el茅ctrico en una casa del sector, el festejo de la 芦Chiqui Pascua禄 en la cual participaron 270 entre ni帽os y ni帽as, y la celebraci贸n de la Pascua Juvenil que cont贸 con 200 j贸venes y padres de familia.  

芦Agradecemos a los j贸venes que dieron su tiempo en beneficio de las personas de este sector y animamos a que m谩s estudiantes vivan esta experiencia de servicio a los m谩s necesitados禄, manifest贸 Juan Rocha, asistente de la Direcci贸n T茅cnica Pastoral Universitaria.

Los estudiantes de la UPS evidenciaron la importancia del apoyo a las familias en condiciones de vulnerabilidad y manifestaron su satisfacci贸n por tener la oportunidad de conocer y vivir la cultura afro mediante las diferentes celebraciones religiosas realizadas en Semana Santa. 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec