Grupos ASU de Pastoral cumplieron labor social en zonas vulnerables.

Estudiantes de distintas carreras de la Sede Cuenca visitaron entre el 27 de febrero y 30 de marzo de 2016 diferentes zonas de la regi贸n Austral como parte de las actividades del proyecto de de desarrollo humano y social en comunidades y zonas vulneradas (misiones).

La visita tuvo como objetivo principal ofrecer apoyo a distintas comunidades en condiciones de vulnerabilidad en diferentes actividades que se realizan para celebrar la Semana Santa.

Los estudiantes que participaron son integrantes de las Grupos ASU Juventud en acci贸n (JAUPS), Grupo Misionero de Don Bosco (GMDB) y ALPHA, y de las carreras de Ing. Mec谩nica Automotriz, Ing. El茅ctrica, Ing. Sistemas, Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a.

El trabajo se realiz贸 en las parroquias de:

• Mar铆a Auxiliadora (Gualaquiza, Morona-Santiago): con la presencia de 33 estudiantes, acompa帽ados por el docente Freddy L贸pez.
  • Reina del Cisne (Gualaquiza, Morona-Santiago): donde acudieron 37 estudiantes acompa帽ados por el docente Dami谩n P谩ez, las dos del cant贸n Gualaquiza.
  • Chaucha (Azuay): con 33 alumnos acompa帽ados por el docente  por el docente C茅sar Banegas.

Los beneficiarios del proyecto agradecieron la presencia de los estudiantes salesianos por su presencia y el trabajo realizado. Las autoridades de la UPS resaltaron la labor cumplida por los misioneros salesianos, quienes sacrifican su tiempo libre para dedicarse a cumplir con estas acciones pastorales de ayuda a las comunidades vulnerables.